En condición de visitante, el equipo dirigido por Martín de León volvió al triunfo, este viernes por la tarde, tras ganarle al equipo platense por 2 a 0 con goles de Dalmiro Dettler a los 6 minutos de la etapa inicial y Bruno Duarte en la segunda parte del partido.

Patronato tuvo un buen partido, logrando anotar rápidamente luego de una infracción dentro del área del Lobo, que Dalmiro Dettler cambio por gol. Ya en la etapa complementaria, el "Rojinegro" aumentó la diferencia, a los 20 minutos, tras un córner que conectó el lungo y sólido defensor Bruno Duarte. Vale destacar la labor de Emanuel Alarcón, quien a los 30 minutos del segundo tiempo, le contuvo un remate a Agustín Bolívar. 

Los once con los que Patronato salieron a la cancha fueron: Alarcón; Hollman, Bitschin, Duarte, Rudolf; Galetto, Silva, Ojeda; Comas, Fonseca y Dettler.

Mientras que Gimnasia eligió a: Noce; Pollero, Guardia, Córdoba, Speck; Silva, Bolívar; Jones, Ramírez, Martinez y Contín.

Con esta victoria, el elenco paranaense logró sumar sus primeros tres puntos en el torneo y, de esta manera, reponerse de la dura derrota de la primer fecha. Ahora el plantel tendrá descanso este fin de semana y luego se pondrá a pensar en Rosario Central, su próximo rival en el partido que corresponde a la tercera fecha del torneo de la Reserva.