El pasado lunes el capitán del rojinegro, sufrió una lesión en el entrenamiento matutino, desde el cuerpo medico se pudo contactar que se trato de un esguince de tobillo.

Pasando los días, se intento hasta lo imposible para que el arquero, Sebastián Bertoli llegue frente al lobo, pero todo quedo en la nada, cuando en el calentamiento previo al encuentro frente a Gimnasia de La Plata, se resintió y Federico Costa tomo su lugar. 

En charla con Patronato VAVEL,  nos contaba el porque de su salida: “La verdad que espere hasta hoy al poder exigirlo y no hubiera sido responsable si jugaba porque no estaba ni al 50 por ciento para jugar, me dolía absolutamente para cualquier movimiento”.

Dejando en claro que no estaba en condiciones físicas y la molestia como el dolor que sentía, continuó diciendo: “Ni hablar para patear que ni siquiera intenté, pero giraba y me dolía, saltaba y me dolía, giraba para adentro y me dolía, entonces no hubiera sido responsable jugar en estas condiciones, más teniendo un compañero que estaba al cien por cien”.

La derrota no es para nada alentadora, ya que el Patrón, no supo imponerse de local como solía serlo el torneo pasado, donde tuvo una imagen más que favorable en los partidos que disputó en su casa.

La próxima fecha le toca visitar a Rosario Central y el seba no quiere faltar, se le pregunto si hay chances de jugar contra el canalla, y no dudo en responder “Si me animé a jugar hoy, lamentablemente no pude, para Central faltan 10 días, olvídate que seguro estoy”. 

Cerrando la entrevista hizo un breve comentario sobre lo que fue la derrota del patrón siendo contundente a la hora de hablar dijo:"El primer tiempo no me gusto. El segundo bien, el segundo se mejoró, se cambió la actitud, se vio otra cosa, un poco más de juego y bueno lamentablemente con muy poco nos ganaron".

Ahora queda esperar y estar atentos a su recuperación, si bien falta para la próxima fecha, hoy la preocupación mayor para Rubén Forestello pasa por Sebastián Bertoli. 

Sin el capitán en cancha, en un partido donde le faltó prolijidad táctica y juego, el Negro cayó por la mínima y hoy ya debe pensar en el próximo partido cuando le toque viajar y enfrentar a Rosario Central,  en Arroyito.