Este domingo a partir de las 16:00 hs se llevará a cabo el enfrentamiento entre Patronato y San Lorenzo de Almagro. El partido contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la pantalla del Trece; correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de la Independencia 2016/17.

El conjunto rojinegro viene de tres partidos sin sumar: perdió por la primera fecha frente a Temperley, como en la fecha 3 frente a Rosario Central, en ambas ocasiones de visitante. Tampoco ha podido de local, en la fecha 2 de la Primera División del fútbol argentino, fue derrotado 1-0 por Gimnasia y Esgrima de la Plata. 

En tanto San Lorenzo no ha perdido ninguno de sus encuentros, cosechando dos victorias y un empate. Y suma 7 puntos, siendo uno de los grandes protagonistas; además de seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

En esta ocasión vuelve al Grella, recibiendo al Ciclón. Será su segundo encuentro en la categoría éste año, el anterior fue por la primer fecha del Torneo Transición en un partido más que atractivo, en ese partido los cuervos se fueron con un punto, luego de empatar 2-2 contra el negro. Fue el primer partido en Primera de Patronato.

Patronato necesita sumar puntos, algo que no ha logrado hacer y lo esta complicando en la tabla de los promedios de los descensos. La loalía debe ser un fuerte para el Patrón, aunque el campeonato recién esté empezando.

¿Será este el encuentro donde se pueda revertir el mal momento futbolístico que están pasando los dirigidos por Rubén Forestello?