En el marco de la cuarta fecha de Reserva de AFA, el Club Atlético Patronato recibió esta mañana a su par de San Lorenzo de Almagro en la cancha del predio La Capillita -predio del club rojinegro-. El duelo comenzó como estaba programado, a las 10 horas. Fue derrota del Patrón por 0-4.

Fue un partido donde ambos se repartieron la posesión del balón, pero en la que predominaba la del local y en las que las claras de gol eran del cuervo, precisamente porque llegó en pocas, más de siete veces y convirtió cuatro goles.

Se hicieron presentes en más de una vez los errores defensivos de Patronato, malos pases entre defensores al arquero, precisamente de un pase corto que no llega a destino es donde nace el tercer gol, convertido por German Berterame. Malas salidas por parte de Matias Bregant que le permitió a Hector Acevedo poner el 0-4. Los dos primeros goles llegaron por medio de Santiago Lopez y Hector Acevedo que facturó por duplicado, respectivamente.

El mérito defensivo fue del elenco visitante, muy sólidos y precisos a la hora de cortar un pase y salir de contra. Contraataques que una vez iniciadas, llegaban llenas de peligro al campo defendido por el Rojinegro.

El hoy local, debe levantar cabeza y empezar a sumar de a tres. Por el lado de la visita, siguen firmes en la lucha por el campeonato.


SINTESIS DEL PARTIDO:

Patronato: Matias Bregant; Alexander Hollman, Cesar Bitschin, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Yamil Silva, Spinelli, Emanuel Ojeda;Dalmiro  Dettler, Milton Aguilar y Alejandro Almada.  DT: Martin De Leon

San Lorenzo: José Devecchi; Lorenzo Molina, Nicolas Zalazar, Lopez, Gabriel Rojas; Brian Benitez,  Franco Moyano;  Emiliano Purita,  Santiago Camacho, Hector Acevedo y German Berterame.  DT: Claudio Biaggio

Goles: Santiago Lopez- Hector Acevedo(x2) - German Berterame 

Cancha: Predio La Capillita


En cuanto a cómo llegaba cada equipo :

Patronato solo consiguió sumar en el triunfo contra Gimnasia LP en la segunda fecha, luego tiene 3 derrotas -con la de hoy-, frente a Temperley -3-0- , Rosario Central -1-0- y contra San Lorenzo -0-4-

San Lorenzo viene de vencer  a San Martin de San Juan y a Defensa y Justicia. También cuenta con un empate frente a Vélez Sarsfield.

Un dato:

San Lorenzo todavía mantiene su arco en cero. A lo largo de estas cuatro fechas no ha recibido goles. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Agustín  Zamora
Mendocino| 20 años| futuro licenciado en comunicación social| Jugador de basquet