Y un día salió la luz para Seba. Logró volver a las canchas y se lo pudo ver vistiendo la casaca de los titulares, lo cual es una gran alegría para el hincha del Patrón sabiendo que sólo disputó el partido de la primera fecha contra Temperley y luego se perdió todos los encuentros contra Gimnasia de La Plata, Rosario Central y San Lorenzo.

Ya pensando en lo que será la visita a Avellaneda para visitar a Racing Club, el Yagui decidió programar un encuentro entre titulares (con camiseta roja) y suplentes (con pilcha verde).

En los titulares se encontraban: Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Renzo Vera y Lautaro Geminiani; el doble 5 estuvo compuesto por Marcelo Guzmán y Damián Lemos, mientras que  Matías Garrido se movió un poco más adelantado de esta línea; mientras que el trío ofensivo fueron Gabriel Vargas, Matías Quiroga y Fernando Telechea.

Por el lado de los suplentes se alinearon: Federico Costa; Yamil Silva, Marcos Minetti, Alejandro Hollman, Lucas Márquez; la línea de 4 volantes fueron Ivan Marconato, Gonzalo Espinoza, Nicolás Bertocchi y Damián Arce; los delanteros fueron Arnaldo González y Milton Aguilar.

Cabe destacar que Alejandro Gagliardi no fue parte de los entrenamientos producto de una caída sufrida el pasado martes, cuyo resultado fue la luxación de su codo. Además, Aguistin Bossio, Jonathan Ferrari, Abel Masuero, Lautaro Comas y Mauricio Carrasco siguen entrenándose al costado de la cancha.

¿EL PATRÓN LLEVA VISITANTES AL CILINDRO?

Este rumor es algo que viene hablándose hace semanas y en estos días tomó más fuerza, y Víctor Blanco, presidente de la Academia, dijo  hoy en distintos medios que está todo prácticamente acordado, sólo restan detalles de formalidad para que Patronato lleve sus hinchas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.