Por la fecha 14 de la Zona 2 de la Copa Integración, las inferiores de Patronato enfrentarán a Colón por el pase al Octogonal final. La 4ta, 5ta y 6ta viajarán a Santa Fe, mientras que la 7ma, 8va y 9na jugarán en el predio La Capillita. 

La Zona 2 de la Copa está compuesta por Instituto, Patronato, Colón, Boca Unidos, Juventud Unida de Entre Rios, Crucero del Norte y Doulgas Haig de Pergamino.

La tabla acumulada es liderada por Instituto de Córboda con 127 puntos en 66 encuentros disputados, mientras que Patronato (116 puntos) y Colón de Santa Fe (113 puntos) pelean cabeza a cabeza la clasificación, en la misma cantidad de partidos jugados.

La 4ta, 5ta y 6ta se ubican segundas en sus respectivos grupos. La 4ta (18 puntos) y 6ta (19 puntos) detrás de Instituto, mientras que la 5ta (25 puntos) se encuentra debajo de Boca Unidos de Corrientes.

En tanto que la 7ma se encuentra en la cuarta ubicación con 14 unidades, la 8va en la tercera colocación con 17 puntos y la 9na se perfila para terminar primera en su grupo con 23 puntos.

¿Como clasificar al Octogonal?

En la suma de los seis partidos a disputar, el equipo que consiga más puntos clasifica a la siguiente ronda de la copa.

Clasificados al Octogonal

Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre, All Boys, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Atlético Tucumán e Instituto son los, por ahora, clasificados. El último lugar será definido el sábado entre Patronato y Colón.

Reserva

La reserva de Patronato se enfrentará a Racing el sábado desde las 15:00, irá como preliminar y finalizará apróximadamente una hora antes del comienzo del partido de la Primera. La última vez que la reserva jugó un partido preliminar fue ante Vélez Sarfield en Liniers. 

VAVEL Logo
Sobre el autor