El Rojinegro no logra hacer pie en lo que va del torneo pero tanto el DT como los jugadores creen que el partido contra River Plate puede ser el puntapié inicial que los saque de la zona roja y comiencen a sumar de a tres unidades.

Con la semana recién comenzada, Forestello diagramó un futbol reducido para quienes no vieron acción contra Racing el pasado sábado mientras que los titulares se enfocaron en recuperarse y, por eso, el cuerpo técnico dispuso que realicen ejercicios regenerativos y muy livianos para comenzar la semana. Hay una gran noticia debido a que Lautaro Comas, joven delantero que estuvo tres semanas afuera por problemas físicos, retornó para trabajar a la par del grupo.

Las malas noticias es que Sebastián Bértoli sigue entrenándose al costado de la cancha pero se espera que pueda llegar al encuentro contra el Millonario. Además, Alejandro Gagliardi (luxación en su codo), Abel Masuero (desgarro), Agustín Bossio (esguince de rodilla), Jonathan Ferrari (desgarro) y Mauricio Carrasco (se pone a punto luego de la rotura de meniscos y ligamentos cruzados) siguen en su puesta a punto en lo físico en el gimnasio para poder entrar en la consideración del Yagui.

VISITA DE LOS DIRIGENTES A LA PRÁCTICA

Mientras comandaba la práctica el lunes por la mañana, el técnico Rubén Forestello recibió la visita de algunos dirigentes rojinegros, en donde se pudo saber que le mostraron su apoyo al DT pese a que Patronato se encuentra en un momento crítico luego de que en cinco fechas solo haya logrado sacar un solo punto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.