Patronato tiene una motivación más para este domingo, donde en un estadio repleto recibirá a River Plate. Se trata del capitán y arquero Sebastián Bértoli, quien hará su presentación este domingo en el torneo nada más y nada menos que contra el conjunto riverplatense.

Vale recordar que el Seba se lesionó en una práctica previa al debut en el torneo del Rojinegro contra Temperley y desde ese momento, Federico Costa se hizo cargo del arco del Patrón. El veterano arquero, que cumplirá 39 años justo el día del partido, en diálogo con medios locales, se refirió a que ya está completamente recuperado de la lesión y está a disposición de Rubén Darío Forestello.

Además, habló sobre el planteo del conjunto de Paraná, donde comentó que el plantel deberá  hacer un partido brillante para llevarse la victoria y cree que el apoyo de la gente será fundamental para que los tres puntos se queden en casa. Entre otras frases, el arquero dijo que el rival de este domingo "sabe que viene a una cancha complicada con un rival necesitado de un triunfo" y agrandó al equipo pese a que viene de capa caída en este torneo al recordar que en condición de local, Patronato le ganó ya 2 veces a uno de los equipos más grandes de Argentina.

Bértoli dijo que el equipo se puso como objetivo ganarle a River porque necesita empezar a sumar en este torneo donde sólo sumo un punto de 15 posibles al cabo de las primeras cinco fechas del torneo de Primera División.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.