Quilmes tuvo un fin de semana de cese de actividades, que se hizo por reclamo de haberes retrasados a los jugadores pero ya el club se puso al día y luego de que la semana pasada tuviese dos partidos de práctica y trabajos de doble turno tanto suplentes como titulares, en el día de ayer el equipo de Pablo Quattrochi volvió al trabajo en Ezeiza donde está trabajando en la parte final de su preparación.

En el día de ayer lunes, el técnico hizo trabajos tácticos y delimito el equipo titular, la jornada arranco a las 9 de la mañana con trabajos en el gimnasio de fuerza, luego se vio en la cancha un trabajo de trote y velocidad y sumando a esto trabajo de definición y en estaciones donde los jugadores entrenaron la parte física.

Luego de la parte física, Quattrochi comenzó a delimitar un trabajo táctico, donde decidió parar un equipo "titular" en el que estuvieron Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Lucas Pérez Godoy y Arnaldo González; Nicolás López, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. Uso una formación de 4-3-3 pero a veces se vio un 4-4-2, con estos trabajos defensa y ataque, juego aéreo y definición sobre todo con los delanteros. Por el lado de los suplentes estuvieron en el equipo Silvio Dulcich; Leonardo Alvarado, Alan Alegre, Alejandro Cabral y Lucas Rivarola; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Matías Morales; Sergio Hipperdinger, Lucas Passerini y Genaro Vuanelo.

El esquema táctico fue el mismo, un 4-3-3 y ambos equipos terminaron su entrenamiento cerca de las 4 de la tarde, ya que en el primer turno hubo trabajo físico y en el segundo trabajo táctico como ya mencionamos. La novedad fue que no se dejo ingresar a la prensa a ver el entrenamiento en ninguno de sus turnos.

El equipo cervecero cerró un nuevo amistoso de pretemporada en el que enfrentará a All Boys el día de mañana y el día sábado se enfrentara en el centenario frente a la UAI Urquiza. En el día de hoy el equipo también trabajo a puertas cerradas desde las 9 de la mañana. El trabajo se dividió en 2, por un lado los suplentes ya nombrados que en el día de hoy hicieron trabajos con pelota y tuvieron un partido con los juveniles del selectivo que dirige Omar Hugo Gómez.

Por otro lado, los titulares trabajaron nuevamente en la parte física en el gimnasio por la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires. Los suplentes hicieron su trabajo en el césped sintético y los titulares junto a Quattrochi y el preparador físico decidió hacer trabajos en gimnasio. En los trabajos de los suplentes, el equipo fue Silvio Dulcich; Leonardo Alvarado, Alan Alegre, Alejandro Cabral y Lucas Rivarola; Matías Morales, Rodrigo Braña y Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger, Lucas Passerini y Genaro Vuanelo, mientras que el mix de juveniles e incorporaciones tuvo en cancha a Marcos Ledesma; Facundo Garzino, Claudio Ávalos, Esteban Coronel y Federico Fioramonti; Franco Cáseres, Iván Caravaca, Emiliano Carrasco y Jonathan Zacaría; Miguel Montaño y Flavio Ciampichetti. El partido termino con victoria para los suplentes frente a los juveniles por 3 a 1.

Los titulares que hoy hicieron trabajo de fuerza y aeróbicos, mañana desde las 10 Am en Ezeiza jugarán el amistoso frente a All Boys donde se repetirá la formación con un 4-3-3 y con los mismo nombres que son Benítez, Scifo, Martínez, Carli, Bontempo; Cabrera, Pérez Godoy, Arnaldo González; López, Klusener y Sarmiento. Este partido se jugará en 2 tiempos de 40 minutos, será a puertas abiertas y aunque sigan las lluvias el encuentro se jugará igual. Quattrochi sigue con la puesta a punto para arrancar el viernes 1° de agosto de la mejor manera el campeonato frente a Rosario Central.