Quilmes VAVEL

Triunfo Cervecero

Quilmes continúa con su preparación de cara al debut ante Rosario Central y en esta oportunidad venció en un amistoso a All Boys por 2 a 1. Además, hoy por la tarde firmará Adrían Fernández, quien ya se entrena con el club.

Triunfo Cervecero
Foto: @elfutbolqac
tomy26
Por Tomas Davila

El "Cervecero" sabe que tendrá un torneo difícil. La cantidad de problemas económicos marcan que el club no vive sus mejores épocas. A pesar de ésto, el equipo sumó una buena victoria en un amistoso ante All Boys.

El triunfo fue por 2 a 1, con goles de los refuerzos Scifo y Klussener. Por lo pronto, el equipo de Pablo Quatrocchi para este encuentro fue: Benítez; Scifo, Martinez, Carli, Bontempo; Cabrera, Pérez Godoy, Gonzalez; Lopez, Klusener y Sarmiento. 

Además de la alegría por la victoria, hoy el paraguayo Adrían Fernández se entrenó con el club y esta misma tarde estará firmando su contrato. Recordemos que Fernández arriba al club del Sur, luego de ascender con Independiente.

La mala de la jornada se volvió a dar en la sede. Los empleados del club siguen sin cobrar y hace instantes se dio una nueva huelga en reclamo de dicho pago. Desde la dirigencia afirman que el dinero aparecería en estos días.