Quilmes llegaba a Victoria con un objetivo: ganar, para sacarse esa espina de no ser el único equipo que no sumó de a tres a lo largo de las cinco fechas del campeonato. Para ésto, Pablo Quatrocchi realizó siete cambios respecto  a la derrota con San Lorenzo, con una gran noticia: el regreso de su mejor jugador Brian Sarmiento.

El local por su parte, quería ratificar lo que había hecho con Racing en su casa dos fechas atrás y poder recuperarse de la caída ante Banfield.

La primera parte no fue la deseada por los simpatizantes del Matador que se acercaron al estadio, con 45 minutos en los cuáles no hubo situaciones claras de gol. Solo algunos acercamientos de Gonzalo Klusener con un cabezazo que se fue lejos del arco de Javier García y un remate de Carlos Luna que tras pegarle muy mal se fue por encima de la portería visitante.

Quilmes estuvo sólido en defensa los primeros minutos e intentó sus ataques en los pies de Sarmiento. De a poco, el visitante fue replegándose ya que el local tomó las riendas del partido y fue en busca del gol que a pesar de merecer, nunca llegaría.

En el segundo tiempo ambos equipos fueron a buscar la victoria. Quilmes se adelantó en el campo y tuvo la más clara a los 22 minutos con un remate de Sarmiento que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco de Garcia.

Sin dudas, la oportunidad más nítida del partido estuvo en los pies de Lucas Wilchez, quien estrelló un disparo en el travesaño a los 37 minutos de la parte final.

Las situaciones de peligro llegaron sobre el final. Tigre lo tuvo para ganar cuando el colombiano Sebastian Rincon quedó mano a mano con Dulcich, pero el arquero alcanzó a desviarla y luego la defensa pudo salvar la apertura del marcador casi sobre la línea. Finalmente sería empate en un pobre partido.

De esta forma, Quilmes aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Transición y suma tres empates, ubicándose en la última posición junto a San Lorenzo. La visita intentará revertir esta situación cuando reciba en la próxima fecha a Arsenal, el lunes a partir de las 20:30 en el Estadio Centenario.  En la reserva si hubo goles y ganó Tigre 2 a 1 con un tanto sobre el final del cotejo.