Quilmes VAVEL

Cerveza Vencida

Quilmes perdió 3 a 1 de local con Unión y dejó muy comprometido a Falcioni en su cargo. Triverio marcó un hat-trick y el cervecero terminó jugando con nueve hombres.

Cerveza Vencida
Unión dio vuelta el marcador con categoría y dejo muy complicado al equipo de Falcioni (Foto: Infobae.com)
jonathan-fernandez
Por Jonathan Fernandez

En el José Luis Meiszner, Quilmes dio pena  y fue goleado por los tres tantos de Enrique Triverio, goleador de Unión. Con este panorama, es casi un hecho la salida de Julio César Falcioni en frente del cervecero.

En un arranque furioso por parte del local, Quilmes encontró un penal por agarrón a Alexis Canelo y Tito Ramírez lo cambió por gol. Pese a ponerse en ventaja en tan solo 3 minutos, los dirigidos por Falcioni no pudieron ampliar la ventaja y los errores defensivos fueron los factores fundamentales de la remontada del visitante.

El show de goles de Triverio empezó por una pelota perdida por parte de Bontempo en el borde del área, quien con un fuerte remate niveló el marcador. Media hora después, Uglessich se iría expulsado por un codazo en el área al goleador de la noche, el cual puso el 2 a 1 parcial. El tercer tanto de Kike fue por una buena contra manejada por Malcorra, cuando el cervecero se quedó con nueve jugadores por la roja Ramírez, quien insulto al árbitro Ariel Penel.

Este resultado deja en la cuerda floja al emperador, quien no puede encontrarle la vuelta a su equipo, que acumula 9 puntos sobre 30 disputados. Por otro lado, Leonardo Madelón alcanzó las 14 unidades con Unión, que brindó en el sur con cerveza vencida.