Una vez más, la continuidad de Julio César Falcioni es puesta a prueba. En esta ocasión, tendrá un rival de gran jerarquía como San Lorenzo, que es puntero del torneo con 28 unidades al igual que Boca. La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo de Transición 2014, cuando el 'Cuervo' ganó de visitante por 3 a 0 con goles de Villalba, Verón y Ortigoza.

El encuentro se llevará a cabo este viernes a las 21:10, en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Dicho compromiso, es determinante de cara al futuro del entrenador del Cervecero, ya que tiene poco respaldo por parte de los hinchas y de la comisión directiva.

Falcioni no podrá contar con Jonathan Zacaría (molestia en la rodilla derecha) y Adrián Calello (distensión muscular), quienes se suman a la larga lista de lesionados. Al igual que Rodrigo Braña, Adrián Fernández, Emiliano Carrasco, Sergio Hipperdinger, Franco Cáseres y Lucas Pérez Godoy.

Ante todas estas bajas, Quilmes recibirá al Ciclon con: W. Benítez; A. Alegre, J. Carli, D. Malrechauffe, E. Morales; M. Morales, A. Calello, J. Zacaría; A. Canelo, C. Bieler y M. Pérez Guedes.

Los dirigidos del Patón Bauza, que vienen de golear por 3-0 a Sarmiento de Junín, intentarán quedar como únicos punteros con los siguientes once: S. Torrico; J. Buffarini, M. Caruzzo, M. Yepes, E. Mas; J. I. Mercier, N. Ortigoza; H. Villalba, L. Romagnoli, S. Blanco y M. Cauteruccio. Cabe destacar que pueden ser el último partido para Buffarini y Blanco, ambos con grandes chances de emigrar; y Ortigoza que se va con la selección de Paraguay, para disputar la Copa América.