Quilmes VAVEL

Victoria para finalizar

El equipo cervecero finalizó la etapa de preparación para la segunda parte del campeonato de Primera División con dos partidos amistosos ante Arsenal de Sarandí.

Victoria para finalizar
Partido amistoso Quilmes vs Arsenal (foto: Quilmes Oficial).
silvinamilani
Por Silvina Milani

Quilmes terminó la pretemporada de cara a la segunda etapa del torneo con dos amistosos frente a Arsenal de Sarandí que se disputaron en el estadio “Julio Humberto Grondona”.

Pasadas las 9.30 se dio inicio el primer partido en que jugaron los titulares de ambos equipos,  Julio César Falcioni alineó a  Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Lucas Pérez Godoy y Sebastián Romero; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler y Alexis Canelo, mientras que Arsenal dirigido por Ricardo Caruso Lombardi paró  a Mauricio Aquino; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Dany Rosero Valencia y Claudio Corvalán; Gonzalo Giménez, Hernán Fredes, Iván Marcone y Matías Campos Toro; Miguel Caneo; y Gonzalo González. El  partido termino 1 a 0 a favor del cervecero con gol de Claudio Bieler a los 23 del primer tiempo.

El segundo partido se disputó con equipos alternativos, Quilmes formó con Fabián Assmann; Nicolás Lima, Alejandro Gutiérrez, Damián Malrechauffe y Lucas Suárez; Matías Morales, Nicolás Paterno y Oscar Vaca; Leonel Demelchori, Rubén Ramírez y Martín Pérez Guedes. Arsenal  alineó a Marcos Zappacosta; José San Román, Jorge Curbelo, Bautista Sánchez y Gabriel Flores; Lucas Catalán, Matías Zaldívar, Gastón Esmerado y Fernando Luna; Carlos Schmidt y Maximiliano Herrera. Este encuentro finalizó 2 a 0 para Arsenal con goles de los ingresados Federico Laurito y Gonzalo Giménez.

En el Cervecero no ingresaron Marcos Ledesma, que hizo trabajos de arqueros, ni Adrián Calello que sólo corrió alrededor del campo de juego por una fatiga muscular.  

Mientras que en el estadio Centenario se quedaron haciendo Kinesiología  Rodrigo Braña con una contractura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, Francisco Ilarregui con un principio de pubialgia, Gustavo Noguera, operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, Sergio Hipperdinger  que tiene un micro traumatismo en la rodilla izquierda, Nicolás López con una molestia en el tobillo derecho, Joel Carli  con una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho y Emiliano Carrasco que podría irse a préstamo. No estuvieron los dos operados, Leonel Bontempo ni Franco Cáseres.

Quilmes volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario y así comenzara la semana previa al encuentro contra Banfield por el Torneo de Primera División.