El plantel cervecero se entrenó por la mañana en el Estadio Centenario donde realizaron tareas tácticas con movimientos de defensa y ataque pensando en lo que será su encuentro contra Independiente Rivadavia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo  comenzó con  toques de pelota en grupos para continuar con un trabajo técnico, que consistió en fútbol en espacios reducidos. Los jugadores se dividieron en cuatro equipos de seis y se enfrentaron en dos cuadrados sin arcos a la vez, para luego ir rotando y enfrentarse todos contra todos. Los arqueros realizaron trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de César Velázquez. Más tarde se hizo un trabajo táctico en el que un equipo de once jugadores ensayaba movimientos de ataque ante un adversario que sólo tenía al arquero, a un defensor y a tres delanteros que iban a presionar tras el rechazo del central. Finalmente, algunos jugadores se quedaron ensayando remates de media distancia hacia uno de los arcos, para terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Se entrenaron de manera diferenciada con ejercicios de kinesiología Sergio Hipperdinger quien fue operado de la rodilla izquierda, Gustavo Noguera operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y Rubén Ramírez con fatiga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda quien no jugará en Córdoba pero podrá estar el lunes ante Tigre.

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de los jugadores que mañana viajarán a Córdoba, para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina el próximo jueves desde las 17.30 en la cancha de Instituto.

Lista de concentrados

Arqueros

Walter BENÍTEZ

Fabián ASSMANN

Defensores

Mariano UGLESSICH

Adrián SCIFO

Joel CARLI

Emanuel MORALES

Damián MALRECHAUFFE

Alan ALEGRE

Mediocampistas

Lucas PÉREZ GODOY

Rodrigo GÓMEZ

Nicolás CABRERA

Sebastián ROMERO

Rodrigo BRAÑA

Martín PÉREZ GUEDES

Adrián CALELLO

Alexis CANELO

Matías MORALES

Delanteros

Claudio BIELER

Jonatan TORRES

DT Facundo SAVA