Quilmes VAVEL

A negociar

Los dirigentes quilmeños inician las negociaciones para mantener a los jugadores que quiere Facundo Sava en su plantel para el próximo semestre.

A negociar
Facundo Sava dirigiendo (Foto: Olé)
lucas-garcia
Por Lucas García

La Comisión Directiva del Cervecero inició las negociaciones para las renovaciones de los contratos de Alexis Canelo y Rodrigo Gómez, además quieren convencer a Rodrigo Braña para que siga en el club después de diciembre cuando vende su contrato.

La llegada de Facundo Sava luego de la derrota de Quilmes en la Bombonera era una apuesta fuerte más que un seguro. Sin embargo, la CD del equipo del sur no falló. Desde la llegada del Colorado, Quilmes no perdió, y varios jugadores levantaron su nivel que hoy permiten a la gente soñar con entrar a una copa internacional.

Entre ellos, se encuentran el Droppy Gómez quien clavó un golazo en el debut de Sava en el banco - Racing, Alexis Canelo quien convirtió un doblete en la victoria 4 a 2 frente a Atlético Rafaela, y el Chapu Braña, conocido bastión del mediocampo, clave en el equilibrio que busca el DT en su equipo. Por eso mismo, por el nivel que mostraron en este último tiempo la Comisión no quiere que las figuras remontadas se vayan del club y así no saciar los gustos del DT.

Quilmes quiere llegar a la Liguilla pre-Libertadores en la que hoy se encuentra a 4 puntos del último que clasifica que es Belgrano de Córdoba a falta de 9 puntos en juego, o sino conformarse con disputar la Liguilla pero de la Copa Sudamericana en la que ya se encontraría clasificado. Para eso, el Colo piensa su equipo para lo que viene y los dirigentes ya empezaron a mover sus cartas para futuras incorporaciones que quiere el entrenador para enfrentar el nuevo semestre.

Facundo Sava quiere armar su equipo para el 2016, y los dirigentes cerveceros, ante los rumores que Racing iría a la carga por el Colorado si es que su DT Diego Cocca abandona el club en diciembre, quieren cumplirle sus deseos para que en Quilmes haya Colo para rato.