En el Cilindro de Avellaneda, Racing Club completó esta mañana una serie de amistosos donde tuvo que enfrentar al Deportivo Táchira de Venezuela. Fueron dos partidos con saldo positivo para los locales ya que en el primer duelo se impuso por 2 a 1 y más tarde logró la segunda victoria con un 4-0.

En el primero de ellos fue el turno de los titulares del equipo, que ganaron 2-1. Los goles fueron anotados por Diego Milito a los cinco minutos del primer tiempo y por Gabriel Hauche, a los doce de la misma etapa. El gol del conjunto venezolano fue convertido por César González, a los 7' del complemento. Cabe destacar que Sebastián Saja le contuvo un penal al "Maestrico" a los 24', cuando el partido estaba dos a cero. Se jugaron dos tiempos de 30'.

El primer equipo fue con: Sebastián Saja, Iván Pillud, Esteban Saveljich, Nicolás Sánchez, Claudio Corvalán; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Diego Villar; Gabriel Hauche y Diego Milito. En la segunda parte, Diego Cocca colocó en cancha a Francisco Cerro en el lugar de Videla, a Marcos Acuña por Villar, a Luciano Vietto por Milito y a José Luis Gómez por Pillud.
El "Aurinegro", dirigido por Diego Farías, por su parte, formó con José Contreras; Carlos Rivero, Wilker Angel, Yuber Mosquera y Carlos Lujano; Francisco Flores, José Luis Tancredi, César González y José Alí Meza; José Miguel Reyes y Gelmín Rivas.

El segundo amistoso también dejó sonrisas: terminó 4-0 para los suplentes de la "Academia". Ya en el primer tiempo Racing se fue ganando tres a cero con dos tantos de Roger Martínez a los 12' y 20' y un golazo de Luciano Vietto cuando iban 25'. En el segundo capítulo, el propio Vietto se encargó de ampliar el marcador a los 18' y sellar el partido con el cuarto gol. Al igual que el primer partido, también se jugó en dos tiempos de 30'.

Los once: Nelson Ibáñez, José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Ángel García: Nicolás Oróz, Francisco Cerro, Mariano Bareiro, Marcos Acuña; Luciano Vietto y Roger Matínez. Más tarde, el entrenador metió en cancha a Martín Pérez Guedes por Acuña, Facundo Castro por Martínez, Ezequiel Melillo en lugar de Oroz, Leonardo Rolehiser para sustituir a Bareiro y al arquero Juan Musso por Ibáñez.