Luego de retornar al club donde es ídolo, el delantero Diego Milito habló sobre sus sensaciones al volver al vestir la camiseta de la “Academia” en el tramo final de su carrera como futbolista. Además, hizo hincapié en diversas cuestiones como el armado del plantel y su visión sobre el fútbol argentino.

"Todo el mundo me decía que no vuelva. Mi corazón decía que tenía que volver, que era el momento. Con mi edad no me queda demasiado tiempo. Quiero disfrutar lo último que me quede", admitió Milito. "Siento el cariño y el apoyo de la gente, algo muy lindo. Siempre me sentí un jugador querido", completó.

"La lesión que sufrí retrasó la vuelta porque quiero mucho al Inter y sentí que tenía que volver a jugar allá, pero una vez que me recuperé tomé la decisión. Siempre dije que quería volver estando bien y este es el momento. Espero poder aportarle al equipo".

Por otra parte se refirió a cómo está el equipo actualmente: “Al equipo lo veo en crecimiento. Somos un equipo nuevo. Hay que seguir trabajando. Llegaremos bien para el torneo". También puntualizó la idea del entrenador, Diego Cocca: "La idea del entrenador es que seamos un equipo protagonista. Pretendemos que la gente tenga paciencia". También añadió que "hay que reconocer que los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para traer jugadores para formar un grupo de categoría"

"Me encantaría que vuelvan los jugadores que nacieron en el club. Pero hay que respetar cada decisión" Sin embargo, dejó en claro: “Noté cambios para bien, veo al club en constante crecimiento. Encontré en varios chicos un potencial enorme, mas allá de los nombres”

A modo de conclusión, sostuvo: “Creo que el fútbol argentino es muy complejo. Es muy competitivo, muy físico. Esperemos afianzarnos como grupo, mostrarnos dentro de la cancha y lograr algo juntos", cerró.