Cocca define el once titular

En la mañana de hoy, en el predio del club Villa Modelo, la Academia practicó con miras al partido del domingo ante San Martín de San Juan en San Luis.

Cocca define el once titular
Foto: racingclub.com.ar
diegomeleiro95
Por Diego Meleiro

Diego Cocca dispuso una hora de ensayo con indicaciones, y paró una probable formación titular.

Con la intención de transmitir nuevos conceptos y agarrar ritmo futbolístico, los jugadores hicieron trabajos tácticos en la cancha de césped sintético y allí realizo el segundo entrenamiento de la semana con la intención de llegar lo mejor que se pueda al partido del domingo.  

El cuerpo técnico dividió a los jugadores en dos equipos, un grupo realizo futbol ante los juveniles durante 60 minutos y el otro combinado trabajó en espacios reducidos. La alineación que paro el DT que se podría presumir, sería la titular ante San Martin, fue: Saja, Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi, Díaz, Videla, Aued, Acuña, Hauche y Milito.   

Bazán y Alvarado fueron los únicos que se quedaron en el estadio para recuperarse de sus lesiones. Los dos estuvieron en el gimnasio y en kinesiología.

En la jornada de mañana, la Academia entrenara a puertas cerradas y sobre el mediodía Diego Cocca brindara una conferencia de prensa.