Racing se refuerza con Nelson Acevedo

La "Academia" sigue sumando nombres a su plantel. Acordó la llegada del volante Nelson Acevedo, proveniente de Defensa y Justicia.

Racing se refuerza con Nelson Acevedo
Foto: Defensa Pasión
enriquezpatricio
Por Patricio Enriquez

Racing Club de Avellaneda está plagado de refuerzos. Prácticamente es un equipo renovado en todas sus líneas ya que los nombres que arribaron al club no llegaron como refuerzos sino para ser titulares. El entrenador Diego Cocca, a pesar de ello, necesita más para disponer también de buenos recambios.

Llegó el turno de Nelson Acevedo. Es un volante central de Defensa y Justicia, de gran actuación en la pasada temporada donde el "Halcón" logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Allí lo entrenó Cocca, particularidad clave para llevar a cabo el traspaso: "Cocca me conoce bien y yo también a él. Sabe lo que doy y yo sé lo que él quiere", aseguró.

En un momento parecía que el pase a Racing se diluía pero la "Acedemia" apostó con otra oferta y finalmente llegó a su objetivo luego de ofrecer once millones de pesos por el jugador.
El volante será una alternativa en la doble contención ya que por delante tendrá a Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Luciano Aued.

El "Chaco" Acevedo recordó su fugaz paso por Racing, cuando recién comenzaba. "Estuve en la sexta de Racing. Mi técnico era Antonio Mur y compartí equipo con 'Chaco' Martínez y Gabriel Méndez", le expresó a Esto es Racing (AM 570).