Tras un intenso tironeo entre Racing e Independiente, todo parece indicar que el destino de Facundo Castillón será La Academia. El delantero de Godoy Cruz está a solo detalles de convertirse en refuerzo para el equipo de Diego Cocca a cambio de una suma de $10.000.000.

Esta tarde el futbolista de 27 años en dialogó con el programa América and Closs manifestó sus ganas de arribar al club: "Ojalá pueda jugar en Racing" sentenció. Además, se entusiasmó con la idea de compartir la delantera con Diego Milito: "Ojalá le tire centros a Milito para que sea el goleador del torneo"

El rosario tuvo un paso por el club cuando en 2005 jugo en inferiores, precisamente en la quinta división. En esta nueva etapa el jugador llegaría por pedido del entrenador Diego Cocca que de a poco prepara el equipo a su gusto para lo que se viene. Si bien todavía el pase no está cerrado,

Castillón dijo: "Uno siempre piensa en crecer. Estoy muy contento. Hablé con ex compañeros que están ahí y me dijeron lo que es ese club. Si me toca defender los colores de Racing lo haré de la mejor manera" y agregó: "Todo jugador que está en un equipo del interior espera jugar en un grande. Es mi oportunidad. Lo veo como algo grandioso lo que pueda llegar a pasar". 

De eta manera resta esperar a que terminen de cerrar los números y entonces Diego Cocca podrá contar con el futbolista para arrancar el campeonato. De no mediar ningún inconveniente, todo indica que Facundo Castillón será jugador de Racing en los próximos días.