No todo es felicidad en Racing, el pasado domingo Gabriel Hauche salió expulsado en el partido ante San Lorenzo,  la sanción que se le impuso fue de un partido. Sin embargo, el delantero deberá pagar una fecha más, que ya tenía a su cuenta pero que quedó sin saldar tras la aplicación del artículo 225 y que le permitió jugar la segunda fecha del Torneo de Transición 2014.

La Academia había hecho el pedido para hacer uso del artículo 225 tras la lesión del juvenil Lucas Mariano Bareiro, le fue concedida y Hauche pudo jugar pese a tener cinco tarjetas amarillas acumuladas del torneo anterior. En el duelo contra San Lorenzo volvió a ser penalizado, esta vez por tarjeta roja, por lo que ahora serán dos fechas de suspención las que debe cumplir.

El entrenador Diego Cocca no podrá contar con Hauche para los partidos ante Tigre y Arsenal, cuando se jueguen la tercera y cuarta fecha del campeonato, pero ya tiene al encargado le suplirle: Facundo Castillón.

Castillón ya sumó algunos minutos luego de dos fechas, pero ahora tiene la oportunidad de arrancar en el cuadro titular de Cocca.