El nuevo ciclo de Racing parece estar dando resultado, luego de dos fechas la Academia se mantienen en la cima de la tabla general con 6 unidades, tras vencer a Defensa y Justicia y San Lorenzo. Ahora el rival a vencer será Tigre que viene herido después de dos derrotas y que buscará a toda costa los primeros puntos del campeonato en Victoria.

Durante esta semana Diego Cocca preparó al equipo que enfrentará a Tigre, la buena noticia es que Milito volverá a ser titular, la mala es la ausencia de Hauche por los próximos dos partidos.

Así formará Racing:

En la portería estará Sebastián Saja.

En la defensa: Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi, quien se entrenó diferenciado durante toda la semana pero todo indica que llega a punto a este partido.

En el medio campo estarán Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo y Marcos Acuña. Luciano Aued tendrá que esperar en el banquillo, aunque ya se recuperó de la molestia muscular que lo aquejaba, Cocca prefiere guardarlo.

En la delantera, después de varias especulaciones, aparecerá Diego Milito, que preocupó tanto al cuerpo técnico como a la hinchada tras haber recibido un golpe en la rodilla en el partido del domingo. El Príncipe estará acompañado por Facundo Castillón, quien suplirá al suspendido Gabriel Hauche.

El equipo de Cocca ilusiona... ¿Podrá Racing alargar la racha?