Racing Club de Avellaneda se topó con una inesperada derrota ante Tigre, en la continuidad de la tercera jornada del Campeonato de Primera División. Si bien perder un partido no es nada fuera de lo común, la abultada diferencia tomó volumen luego de haber llegado con dos victorias consecutivas, siendo uno de los equipos que aspira a llegar alto.

Su máximo referente, Diego Milito, no escondió nada a la hora de hablar sobre dicho cotejo: "Cuando perdés 4 a 0 no sirven las excusas. Es difícil de analizar", admitió al mismo tiempo que subrayó: "Lo único que hay que hacer es tratar de pensar en los errores que hemos cometido y pensar ya en Arsenal que va a ser un partido dfícil".

"Seguramente Tigre ha hecho méritos para ganar. Cuando perdés 4 a 0 no tenés que hablar; analizar bien el partido, recuperar y esperar hacer un buen partido el martes", declaró.

Además, reconoció lo duro que será cada partido del torneo: "Sabíamos que iba a ser difícil. Somos un equipo nuevo. Es cuestión de tiempo". Y cerró: "Cometimos algunas distracciones que lo pagamos caro y sabemos que en este fútbol lo pagás, entonces hay que estar atentos".