Después 0-4 que sufrió Racing de visitante ante Tigre el último fin de semana, necesitaba un respiro y una respuesta positiva ante su gente. Pero no era la única motivación porque dentro de muy pocos días ya está el clásico de Avellaneda. El arquero de la Academia, Sebastián Saja, lo reconoció luego de la victoria ante Arsenal. “Era importante ganar por dos cosas: porque veníamos de una derrota y porque en la previa del clásico siempre es bueno llegar ganando", expresó el “Chino” en declaraciones al canal oficial del club.

Aunque la Academia no pudo evitar el sufrimiento y sobre esto, señaló: "Nos encontramos con un rival duro que vino a buscar su empate". Sin embargo también dejó en claro la intención de su equipo y acerca del alivio luego del gol de Diego Milito de penal, comentó: "Fue un premio a la intención de todo el partido ir a buscar el resultado".

Pero ahora lo que más importa es ganarle como sea al Rojo el domingo.  Independiente - Racing ya se palpita, luego de una temporada sin el clásico por el descenso de Independiente la gente demostró que el objetivo principal es la victoria. Y aunque la gente de la Academia lo va a tener que ver por la tele ya que no se permiten visitantes, esperan con ancias ganarle al rival. "Lo deseamos con el corazón", finalizó Saja.

.