Diego Cocca se quejó del trabajo que desempeñó Fernando Rapallini en el Clásico de Avellaneda, pues considera que sus decisiones arbitrales influyeron en el partido, pero no lo culpó del resultado.

"Le dije al juez que no tuvo un buen partido", confesó Cocca después del partido.

Y continuó: “El árbitro no tuvo la culpa del resultado pero influyó. En la jugada de tiro libre (del gol) no hubo infracción de Diego y por otra parte Tula debió haber sido expulsado por dos codazos, uno a Hauche y otro a Centurión”, comentó el entrenador de Racing.

Cocca es consciente de que el equipo debe seguir trabajando para no cometer errores como los de este encuentro.

"Por un lado nos vamos pensando que salió lo que habíamos practicado para hoy (domingo) pero esto es fútbol y el que hace el gol gana, por eso hay que seguir trabajando para no volver a perder el control del partido en dos minutos".

Para cerrar, aceptó que la derrota les dejó un mal sabor de boca porque no supieron manejar el partido cuando tenían la ventaja.

“Nos equivocamos en los dos goles y no supimos manejar el resultado a favor porque hasta allí no habíamos sufrido nada, por eso nos vamos con el sabor amargo de no haber podido ganar este partido".