Sebastián Saja tiene muchas cuestiones en claro. Su experiencia le permite reconocer no solamente el rendimiento del equipo sino además el propio, tras actuaciones que no dejaron conformes a los hinchas. Como si fuera poco, el arquero ratificó en el programa Estudio Fútbol que, a pesar de los resultados, continuarán adheridos a la idea que propone su entrenador, Diego Cocca.

"Hoy lo más importante es conseguir buenos resultados. Somos una montaña rusa: subimos y bajamos muy rápido", remarcó Saja luego de que su equipo haya mostrado una irregularidad tal durante el torneo. "Hoy primero queremos alcanzar el resultado y después el modo de juego", subrayó.

En relación a los métodos utilizados para desarrollar juego, sostuvo: "No vamos a renunciar a una idea que tenemos". Es Diego Cocca quien intenta proponer un pensamiento futbolístico diferente. "El plantel respalda el trabajo de Cocca", afirmó en claro apoyo del grupo hacia el DT.

El nivel de la "Academia" no ha sido el esperado por muchos aunque hay quienes exponen argumentos basándose en las actuaciones arbitrales. El portero dio su opinión: "Los árbitros se equivocan como me equivoco yo en la cancha". Y fue más allá al decir que "no vemos una campaña arbitral en contra nuestra".

Por último, dejó asentada su postura autocrítica al referirse del nivel propio. "No estoy conforme con mi rendimiento. Tengo en claro que tengo que volver a mi nivel", admitió. Tampoco se olvidó de las banderas en contra suya y del entrenador, expuestas en el último partido de local, que fue derrota ante Lanús. "No creo que haya algo más allá de esa bandera, es una crítica apuntada a un jugador y nada más", tratando de anular cualquier inclinación política que la misma pueda suponer. "Quizás en otro momento la bandera me hubiese desgastado. Hoy no le doy importancia", cerró.