Mañana por la noche Racing se enfrentará a Newell´s Old Boys a las 20.30 por la octava fecha del torneo local en el Cilíndro de Avellaneda, con arbitraje de Darío Herrera.

En lo que respecta a experiencia y trayectoria ambos jugadores pisan dentro de sus clubes. Caracterizados por su estirpe, su potencia y desarrollo dentro  del campo de juego tienen ese plus que los hace además hacerse del amor que emiten las tribunas

Gabriel Hauche, delantero de 27 años, mostró sus primeros despliegues en el año 2004 en Temperley. Tuvo lugar en equipos argentinos arribando por primera vez a Racing en el 2009 donde formó parte del plantel hasta el 2013, momento en el cual decidió buscar su destino en Italia. No beneficiado luego de la decisión tomada, volvio al club de sus amores: Racing

Figura y referente del plantel de Diego Cocca, marca diferencia su participacion en el once titular. Su capacidad técnica le permite no solo ejercer su tarea de delantero, sino que además atcua como creador de juego arrancando del mediocampo. Luego de su lecion, el demonio esta listo para volver, demostrar de lo que está hecho y ganarse los aplausos que se lleva partido tras partido.

Ignacio Scocco, delantero de 29 años, tuvo un paso extenso por el fútbol del exterior hasta desembocar nuevamente en Newell´s donde habia jugado en dos oportunidades. Importante o no para el club, lo cierto es que Nacho fichó su vuelta a la institución por 5 años, club donde se retirará del fútbol profesional.

Su segundo paso por el elenco rosarino en la temporada 2012/13, lo consagró como goleador y como el primer jugador de los últimos tiempos en el rojinegro en ganar dos títulos en el club. Pero uno no puede vivir del pasado y este 2014 lo encuentra de un paso previo por Inglaterra y no pudiendo encontrar ese lugar que solía tener dentro del equipo de sus amores. Con un gran manejo de pelota y una vision amplia del juego se espera que en poco tiempo pueda recuperar ese nivel que tanto extraña Rosario.

VAVEL Logo