Racing Club de Avellaneda parece reaccionar luego de estar encerrado en resultados negativos que no hacían otra cosa que generar dudas. Dudas que se convirtieron en certezas, en confianza. La remontada frente a Boca Juniors y la goleada a Belgrano en Córdoba fueron dos inyecciones anímicas para todo lo que resta afrontar.

Uno de los jugadores que se destacó en el último encuentro frente al "Pirata" fue el volante Marcos Acuña, quien en el programa "Un buen momento" de Radio La Red, se refirió a este nuevo contexto diciendo que "ahora estamos mucho mejor". Además reconoció que "por suerte nos recuperamos rápido".

"Sabíamos que teníamos que ganarle a Boca a boca en esos minutos. Estábamos convencido", manifestó el ex mediocampista de Ferro Carril Oeste recordando el inicio de este nuevo oxígeno que se respira en Avellaneda.
"Ganarle a Boca nos dio un envión bárbaro. Nos debe durar hasta el final si queremos estar arriba", completó.

Para finalizar, el autor de dos de los cuatro goles en Córdoba, no perdió las esperanzas al momento de declarar: "Si River pierde puntos quizás nos acercamos a la punta, es la idea".