Racing Club de Avellaneda viene de ganarle a Vélez Sarsfield y se asoma entre los primeros puestos para pelear por el campeonato. El volante ofensivo Ricardo Centurión dialogó con el programa América & Closs, en Radio América y, aunque mencionó cómo está actualmente en el club, precisó sobre el torneo y quién es, futbolísticamente, su espejo.

"Con una mano en el corazón, estoy totalmente agradecido a Racing", manifestó Centurión haciendo mención a su retorno a la institución. Por otro lado, completó: "Hoy me siento profesional". No obstante, admitió que deberá corregir algunos aspectos en su juego: "La definición es una de las cosas a mejorar. El otro día hice un gol que ni yo pensé que podía"

"Acá vamos a ser sinceros, uno utiliza sus armas para jugar. Con mi juego, el rival puede sentirse molesto", detalló acerca de su estilo al momento de trasladar el balón. Si bien es su característica, la cuestión recae cuando la misma se desarrolla en contextos positivos para el equipo.

También dedicó unas palabras para la disputa del campeonato, en la cual Racing también es protagonista, y dijo sobre el puntero: "River está en un buen momento, tiene buenos jugadores". La 'Academia' aún debe enfrentar al 'Millonario', pero el futbolista fue cauto: "Todavía falta, pero va a ser un lindo partido"

Por último, dejó en claro que "mi jugador a mirar, y lo voy a hacer siempre, es Di María". En su paso por Europa también posó sus ojos sobre otros jugadores: "En Italia, no me sorprendió, pero admiré a Tévez", cerró.