Racing Club de Avellaneda se desprendió de un futbolista en su plantel. Se trata de Diego Villar, que no tenía oportunidades de sumar minutos en el equipo de Diego Cocca. Su destino será Defensa y Justicia, donde estará a préstamo hasta diciembre debido a la lesión de Emiliano Tellechea.

Sin estar en los planes futbolísticos del entrenador de la 'Academia', Villar vestirá la camiseta del club de Florencio Varela. Así lo confirmó el presidente del club, José Lemme, en Radio La Red. Su vínculo será hasta fin de año ya que la lesión de Emiliano Tellechea abrió el cupo para una incorporación. Por otra parte, el volante deberá estar afuera de las canchas por, al menos, un mes (desgarro en el gemelo derecho).

Diego Villar jugó unos minutos en la primera fecha frente a, justamente, Defensa y Justicia. A partir de ahí, entró ante Tigre (tercera fecha), Arsenal (cuarta), Independiente (quinta) y Lanús (sexta), aunque participando de los últimos instantes de cada encuentro. Sin embargo, desde la séptima jornada no integra la lista de concentrados. Su futuro en Varela le abrirá otras oportunidades.