Racing no logró sumar de a tres y se aleja del puntero. La Academia igualó 1 a 1 ante el equipo aurinegro y queda muy rezagado en la pelea del campeonato.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar)

Sebastian Saja (6): Respondió muy bien en los ataques, en el gol del local se mostró muy duditativo al momento de cortar el centro. 

Gastón Díaz (5): Cumplió bien su función de defensor, aunque pasó poco al ataque pero no tuvo problema por su banda. No fue tan trascendente como en otros partidos.

Luciano Lollo (5): No fue de sus mejores partidos para el ex Belgrano, pero con la dupla de su compañero Cabral, hizo que sus fallas no sean graves. 

Yonathan Cabral (7): El mejor de la defensa. Partido tras partidos se afianza mas el fondo. Muy bien en el juego aereo y muy seguro a la hora de jugar con los pies.

Leandro Grimi (4): Dejó a su equipo con uno menos a los 17 del segundo tiempo por dos faltas innecesarias. Le salió caro.

Marcos Acuña (5): Al igual que su compañero de punta, Gastón Díaz, tuvo poca participacion . Luego de la expulsión, debio ocupar la posicion del lateral por izquierda, cumpliendo bien esa función

Luciano Aued (6): Como en cada partido, el mediocampista central es quien trata de armar el juego.

Nelson Acevedo (4): Le tocó la dificil tarea de reemplazar al suspendio, Ezequiel Videla, y tuvo poco quite y mala distribución. Mal partido para el ex Defensa y Justicia.

Ricardo Centurion (5): No estuvo tan fino como en otros encuentros. Intentó encarar pero no pudo pasar a su marcador, se lo notó fastidioso.

Gabriel Hauche (6): A pesar del mano a mano que no pudo concretar, marcó el único tanto del conjunto visitante. 

Diego Milito (6): Jugó bien de espaldas al arco y además asistió en el gol al 'Demonio '. Tuvo una muy clara que se fue muy lejos del arco.

Franciso Cerro (6) Aceptable partido para el ex Vélez, quien entró y le dio una mano al medio campo, distribuyendo y cortando los contragolpe del rival.

Wason Rentería (SC): Entró a 9 minutos del final por el capitán de La Academia.

Nicolás Oroz (SC): Ingresó a los 46 del complemento por Luciano Aued

Diego Cocca (6):  Planteó bien el partido, luego de la expulsión de Grimi y logró acomodar a sus jugadores.