A poco menos de un mes del partido, ya se empiezan a calentar los motores para el decisivo duelo de la 17° jornada, entre Racing Club de Avellaneda y River PlateLa Academia, cuarta y a ocho puntos de los de Gallardo, aún mantienen las esperanzas de recortar puntos para llegar con chances a esa fecha.

Además de Ezequiel Videla, quien declaró ante los micrófonos fue uno de los referentes del plantel y segundo capitán, después de Diego Milito. Se trata del veterano arquero del club, Sebastián Saja.

"River es un equipo que no le está dando chances a nadie. Juega bien y gana, se hace difícil alcanzarlo", admitió el portero, reconociendo una realidad difícil de negar. 

Aún siendo esa apreciación muy cierta, el guardameta mantiene la esperanza: "En el fútbol argentino nunca se sabe lo que puede pasar, a pesar de que un equipo venga sacando diferencias fecha a fecha. Todavía no hay nada perdido".

Sin embargo, no todo es el rival. Saja resaltó la actitud del equipo para "cambiar el chip" en los últimos partidos, buscando la victoria y mostrando mayor seguridad.

"Creo que estamos haciendo un buen torneo. Antes cuando ganábamos un partido el festejo era desmedido por lo que se había logrado, hoy eso ha cambiado. Hoy entro a la cancha y pienso que tenemos más chances de ganar que de perder. Mejoramos, más allá de haber dejado en el camino puntos que debimos haber ganado", cerró el arquero, que este sábado visitará con Racing a Gimnasia en La Plata en busca de tres puntos que valen oro.