Diego Cocca, entrenador de La Academia, habló de cara al duelo ante Central, en el cual Racing buscará mantener el liderato para poder quedarse con el título. Cocca sabe que el Canalla no será un rival fácil: “Sabemos que Central va a salir con todo por su gente y por su historia”.

Reconoció que el estar primeros les genera confianza y confesó que intentan manejar la ansiedad para que las cosas salgan bien: “"Estar primeros, con lo poco que queda por jugar, hace que terminemos el torneo con mucha confianza. Hay que manejar la ansiedad, aunque es imposible estar tranquilos a esta altura”.

Sobre las modificaciones que habrá, Cabral por Sánchez y Voboril por Grimi, el DT comentó que busca que todos tengan su chance: “En los últimos partidos hemos hecho cambios y todos los jugadores respondieron bien. Buscamos que todos se sientan importantes y tengan su chance”.

Y para terminar habló de la victoria en la fecha pasada ante River, su rival más cercano en la lucha por el título: “Ojalá nos haya dado madurez para encarar de la mejor manera los partidos que quedan”.