Gabriel Hauche platicó con TyC Sports tras haberse coronado campeón con Racing Club de Avellaneda. Habló sobre las dificultades que tuvo el club, que en 13 años no logró un título, y dijo que espera que el equipo pueda pelear en todas las competiciones que tiene por delante.

“A lo largo de este tiempo pasaron jugadores muy importantes que no pudieron conseguir el título. Esto no se da todos los días. Ojalá que a partir de ahora se puedan pelear todos los torneos”.

Y continuó: “Trato de disfrutar este momento, que uno no sabe si le va a volver a pasar"

Respecto a la presión que tuvieron después de la derrota con Lanús, el Demonio, reconoció que el antes y el después se marcó en el partido contra Newell’s Old Boys: “Por mi experiencia, creo que en el partido con Newell's de la fecha 8, si perdíamos de local, podía haber alguna modificación.

“Sabemos que en el fútbol el primero que cae es el técnico pero hubiese sido injusto. Entendimos todos que ese era el partido donde había que mostrar otra cosa. Arrancamos perdiendo y se pudo empatar. Ese fue un antes y un después”, añadió.

También habló sobre las lesiones que tuvo en el torneo: "Este semestre fue raro. Me pasaron cosas que no había vivido en toda mi carrera. Me lesioné y el día que volví, me lesioné de nuevo en la misma pierna”.

De igual manera reconoció que le ponía contento que ganara el equipo pese a estar fuera. “Me ponía contento que el equipo ganara pero quería estar”.

Por último, el Demonio Hauche dijo que siempre contó con el apoyo del grupo y que cuando anotaba se sentía importante.

“Cuando entraba y me tocaba convertir el grupo, me hacía sentir súper importante. Siempre me apoyaron”, finalizó.