Con el título del Torneo de Transición 2014 en las manos y el pase a Copa Libertadores asegurado, Racing debe analizar opciones para reforzarse, no hay mucho tiempo de cara a los siguientes compromisos que tendrá, pero los dirigentes quieren comenzar a actuar cuanto antes y conseguir nuevos elementos sin desarmar el grupo formado por Cocca.

En la mira de Racing sigue estando Lisandro López, con quien se reuinirán en los próximos días, así aseguró el Presidente de La Academia, Víctor Blanco en Esto es Racing.

"La semana que viene Lisandro López viene al país. Vamos a tratar de reunirnos con él. Si Racing invierte, lo hará por jugadores con poder de reventa o futbolistas que pasaron por el club".

Sobre la idea de mantener al equipo campeón, el dirigente pidió a la afición quedarse tranquilo: "Que el hincha se quede tranquilo, no vamos a desarmar el equipo. A lo sumo se irán uno o dos".

Y en pocas palabras aseguró la continuidad de Sebastián Saja: "Seguro que Saja continuará siendo el arquero de Racing. Que la gente se quede tranquila".

Respecto a la posible salidad de Hauche y Bou, Blanco comentó que es diifícil que ellos sean quienes salgan del plantel: "Es difícil que el mercado local pague lo que perdimos por Hauche. Y esta semana firmaremos la compra del 100% del pase de Bou".

Para cerrar, Blanco eligió su momento del torneo: "El partido bisagra fue ante Gimnasia. Ahí supe que íbamos a ser campeones o subcampeones", refiriéndose al partido que ganó La Academia por la mínima al Lobo platense.