A una semana de dar la vuelta y mientras disfrutan sus vacaciones, los jugadores del Racing campeón comienzan a definir su futuro. Son pocos los que se irán del club y uno de ellos podría ser Leandro Grimi, el lateral que en silencio se ganó la confianza del entrenador y de la hinchada no ve con malos ojos retornar a Italia, donde ya jugó con el Milan y ahora es pretendido por el Sassuolo.

Si bien el presidente Víctor Blanco y el entrenador Diego Cocca no están convencidos de la idea de perder al lateral, tampoco se opondrán a la salida en caso de que llegue la oferta cercana a los 600.000 dólares y el futbolista muestre deseos de regresar a Europa. Lo cierto es que La Academia no tiene opción de compra por el defensor y este podría cerrar un pre-contrato con otro equipo en junio, ya que quedará libre en diciembre de 2015. 

A pesar de que la oferta formal por el lateral llegaría a partir de las primeras semanas del año entrante, Blanco y Cocca ya piensan en posibles reemplazantes para que ocupen el lugar del 3 campeón y los dos nombres que surgen son los de Nicolás Tagliafico y Damián Pérez. Uno de Banfield, el otro de Arsenal ambos pretendidos por el entrenador en su arribo a La Academia y los dos con la suficiente experiencia para defender un título en el torneo local e ir por todo en la Copa Libertadores. 

Por otra parte dentro del plantel el técnico cuenta con Germán Voboril para ocupar el mismo puesto y el defensor dejó conforme al DT cuando le tocó entrar, sin embargo ante las múltiples competencias que tiene Racing por delante, Cocca optará por tener recambio y así es probable que arribe un nuevo jugador en caso de que finalmente Grimi arme las valijas para jugar nuevamente en Italia.