El Campeón del Torneo de Transición no pierde el tiempo y ya comienza a planificar el plantel que afrontará el nuevo campeonato de 30 equipos en 2015. Diego Cocca tiene la intención de mantener las bases que consiguieron el título y sumar nombres que le den mayor jerarquía al equipo.

Uno de los nombres que hace tiempo suena en Avellaneda es Maximiliano Moralez, actual jugador del Atalanta, pero es muy complicado que su llegada se concrete dado que en primera instancia tiene contrato hasta el 2017 y además el 'enano' desea aprovechar su chance en el fútbol europeo.

"No pongo plazos porque uno nunca sabe, pero sé que no falta mucho"

El nacido en Granadero Baigorria declaró que "la familia obviamente siempre tira, porque al estar lejos se extraña todo. Siempre tira volver. Pero uno está jugando, le está yendo bien, en un fútbol importante de Europa, así que va a ser difícil". Además el delantero insinuó una posible vuelta a la Acadé, aunque resaltó que "no pongo plazos porque uno nunca sabe, pero sé que no falta mucho".

Además según informa Olé, Lisandro López sería otro de los apuntados por la dirigencia presidida por Víctor Blanco para el próximo año. La vuelta de Licha sería más factible de concretarse que Maxi, y en caso que esta última se caiga el enganche apuntado sería Gio Moreno, aunque en esa operación lo económico sería lo primordial para sellar su salida del Shanghái Greenland.