Las posibilidades de que Racing cuente con Lisandro López en su plantel se hizo más grande, ya que el delantero que es pretendido para afrontar la Copa Libertadores 2015 queda libre en junio, pero Licha ya tomó la decisión de dejar el equipo, por lo que estaría jugando sus últimos partidos con el Gharafa, con el que ayer marco para la caida 2 - 1 ante Al Arabi, además en mercado internacional favorecería a la Academia.

Segun medios de Brasil, Lisandro López ya figuraba en las carpetas del Atlético Mineiro, pero finalmente fichó a Lucas Pratto por cinco millones de dólares y tachó al ex Lyon de Francia. Por su parte, para Racing era casi imposible lucha contra los millones brasileños y esperaban que el gesto del delantero ayudara a concretar su incorporación, quien ahora estaría más decidido en emular a Diego Milito y pegar la vuelta.

Por otra parte, Maxi Moralez, también ex Racing, se sigue destacando en la Serie A TIM de Italia y el Atalanta dueño de su pase, pide seis millones de dólares. Frasquito viene de convertir para el empate en 3 ante Palermo y es titular indiscutido de los Bérgamos.

A pesar de mover y especular con nombres, Víctor Blanco, el presidente de la institución, regresará de sus vacaciones el 29 de diciembre y en los primeros días de enero tendrá una reunión con López, y también con Cocca para incorporar un volante ofensivo, el presidente sabe que el tecnico lo necesita para las multiples competencias, si no es Moraléz, será otro.