Este domingo 25 de enero a las 22:10 se enfrentarán Racing y Vélez en partido correspondiente a la Copa Ciudad Mar del Plata 2015. Para este duelo Diego Cocca mandará a la cancha a un equipo conformado de "suplentes", pues de los once que saltarán a la cancha solamente Videla y Díaz pertenecen al cuadro titular.

Ezequiel Videla vuelve a jugar tras ser operado de una hernia inguinal. El jugador fue parte fundamental en el Torneo de Transición 2014 para la obtención del título y no vio acción en el duelo del sábado pasado ante Boca, por lo que este será su primer partido del 2015. 

En el primer partido del año, los de Cocca golearon 4-1 a Boca Juniors, con una gran actuación de Gustavo Bou quien conviertió tres goles. Ni Bou, ni Milito iniciarán el duelo, en su lugar irán de arranque Brian Fernández, el único rerfuerzo con que cuenta Racing y Facundo Castro.

Este sería el once titular que presentará Racing ante Vélez: Nélson Ibáñez; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Germán Voboril; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Brian Fernández y Facundo Castro.

Por otra parte, mientras se continúa con la pretemporada, La Academia busca sumar más refuerzos, Aleman y Silva siguen sonan, aunque por ahora todavía no hay nada seguro. Esta semana a la lista de pedidos se sumó el nombre de Alejandro "Papu" Gómez, jugador del Atlanta de Italia y la dirigencia está viendo la posibilidad de traerlo.