Pasan los días y el arranque del torneo está cada vez más cerca. Por ahora La Academia solo ha conseguido un refuerzo: Brian Fernández, el resto continúa en veremos.

Al respecto el presidente del equipo, Víctor Blanco, platicó en Radio América y dijo que aunque considera que el equipo etá bien el entrenador, Diego Cocca quiere incorporar a dos jugadores: "El plantel está bien, pero es lógico que Diego Cocca quiera tener un par de refuerzos mas".

Sobre los nombres que suenan, el dirigente dijo que la llegada de Santiago Silva podría darse y que se está en pláticas para conseguirlo: "Lo de Silva es factible, en la medida en que nos acerquemos un poco las dos partes".

Mientras que la opción de Sáez es un tema a tratar con Diego Cocca: "Sebastián Sáez es un goleador que está en Qatar, son alternativas que tenemos que conversar con el entrenador".

Durante esta semana se habló del interés de Racing por Alejandro Gómez, ex jugador de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo que actualmente milita en el Atalanta de Italia, al respecto, Blanco dijo que hay posibilidades: "Es una posibilidad, el director técnico quiere dos volantes y un nueve de área, por eso si está la posibilidad, estaremos encantados de traerlo", cerró el presidente de La Academia.