A la espera de lo que será el amistoso ante Independiente que se jugará el próximo domingo en Mar del Plata, el plantel de Racing se entrena en Avellaneda y quien habló tras la práctica de hoy fue el director técnico Diego Cocca, quien se lamentó por la inminente salida de Ricardo Centurión"Es irremplazable no tenemos uno igual que él", aseguró.

Por otra parte Cocca es consciente de que "Hay dos o tres nombres que podrían llegar en las próximas horas", de los cuales uno es Oscar Romero, mediocampista de Cerro Porteño por quien Racing realizó una oferta formal de 2.500.000 dólares por el 100% del pase y sobre quien el DT dijo: "Esperemos que Romero pueda venir lo más rápido posible".

Otro de los nombres que suenan para arribar a "la academia" es el de Nicolás Tagliafico, defensor lateral actualmente en Banfield y que un grupo inversor intenta depositarlo en el club de Avellaneda. Al respecto Cocca aclaró: "A Tagliafico lo ofrecieron desde otro lado, lógicamente que es un jugador interesante. No depende de Racing". 

Mientras tanto el entrenador sigue a la espera de un delantero y el apuntado tanto por el cuerpo técnico como por la dirigencia es Santiago Silva: "Seguimos buscando un nueve. He hablado con Silva, me interesa y se lo he manifestado" y a esto agregó: "No pensé en Gigliotti como nueve".

Teniendo en cuenta la casi cerrada salida de Centurión, la dirigencia se apuró para encontrar su reemplazante y es por eso que se iniciaron negociaciones por Alejandro  "Papu" Gómez, sin embargo Cocca sabe que es complicado y por eso sentenció: "Hablé con Papu Gómez, él tiene intenciones de volver, pero la parte económica está muy difícil".

Para finalizar, el técnico se refirió a la posibilidad de incorporar a Washington Camacho, hoy por hoy en Defensa y Justicia: "Camacho es un jugador que me interesa. Viendo cómo está el mercado puede ser una posibilidad" y finalizó: "Quiero jugadores dinámicos, con gambeta y que pisen el área rival, tenemos que estar muy preparados para la Copa".