El delantero de Racing, Gustavo Bou, se ha cansado de hacer goles, lo hizo en el torneo local y ahora lo hace en la Copa Libertadores donde en tan solo dos partidos jugados ya registra 6 tantos en su cuenta personal, Deportivo Táchira y Guaraní de Paraguay fueron sus víctimas.

Diego Cocca contó para ESPN FC que en Racing trabajan día con día para que Bou pueda llegar a la Selección Argentina.

“Le veo futuro de Selección porque quiere cada día ser un jugador más completo. Ese es nuestro objetivo como cuerpo técnico, hacerlo cada vez más completo”.

Y continuó: “Se lo merece por lo criticado y por lo humilde que fue en sus comienzos".

Sobre la continuidad de Bou en el equipo, Cocca reconoce que no será fácil mantenerlo por el buen nivel que muestra en cada juego: “Por la posición en la que juega y por el rendimiento que está teniendo, va a ser difícil retenerlo".

Respecto al objetivo de dar pelea tanto en el torneo local como en la Libertadores, el DT de La Academia confía en el equipo que tiene y dejó claro que quieren ser protagonistas en ambas competencias: "Hay plantel para apostar a la doble competencia, pero todo depende de muchas cosas. Recién están iniciadas las competencias y el objetivo es ser protagonistas en todas".

Y para cerrar dijo: "Va a ser un desafío muy lindo para nosotros".