''Este equipo me recuerda mucho al Gremio 2007'', expresó y comenzó su entrevista el subcapitán de La Academia con pasado en el Gremio de Porto Alegre, en declaraciones a Olé. Hace tiempo que Racing no participaba en dos competencias en simultáneo, pero nuevamente, luego de 12 años juega el torneo local y la Copa Libertadores. De gran actuación en el comienzo de esta con dos goleadas (5 a 0 a Deportivo Táchira y 4 a 1 a Guaraní), pero ahora buscará revertir en el certamen local y Saja admitió: ''No es sencillo pasar de jugar campaoenato a Copa  y campeonato''.

Como hemos mencionado anteriormente, el arquero con experiencia en este torneo internacional aseguró: "La Copa es un desafío muy lindo que tiene el club. A quienes la hemos jugado, nos ha enseñado que hay que ir con cautela''.

Además hizo hincapié en la llegada de Washington Camacho, ex Defensa y Justicia, que logró ser titular y viene de un buen rendimiento: "Estamos muy contentos con Camacho, su aporte fue importantísimo. La camiseta de un club grande no es para cualquiera".

A su vez, el guardameta destacó el notable crecimiento del técnico desde su llegada a la institución: ''A Cocca lo veo creciendo de la mano del equipo, el año pasado ha tenido un éxito tremendo".

Por último y para cerrar la charla con el diario deportivo, dijo: "En la Copa hemos arrancado muy bien, muy derechos en el juego y en los resultados. Lo que nos falta es hacerlo en el campeonato. El domingo con Temperley estamos todos a disposición".