En la práctica de este miércoles, Racing se entrenó pensando en su próximo rival del torneo local Atlético de Rafaela, correspondiente a la cuarta fecha. Con el capitán lesionado y la idea de alternar jugadores tanto en la Copa Libertadores como el campeonato local, Diego Cocca, realizó modificaciones en su equipo.

Este fue el once que paró Cocca en el entreno de hoy: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Facundo Castro y Bryan Fernández.

Con respecto a los que jugaron contra Termperley, hay seis cambios: Díaz por Pillud, Sánchez por el suspendido Lollo, Voboril por Grimi, Cerro por Videla, Romero por Camacho y Castro por Bou, esto pensando en el partido de la próxima semana ante Sporting Cristal correspondiente a la Copa Libertadores.

Por otra parte, en Racing continúan esperando por el capitán Diego Milito, quien padece un esguince en la rodilla y sigue trabajando en su recuperación. Mañana jueves probará con la pelota y se sabrá si estará para el partido de Copa del próximo martes.