Desde que Racing salió campeón y consiguió el pase a la Copa Libertadores 2015, se dijo que el equipo de Avellaneda daría pelea en las dos competencias en las que participaría, es decir, torneo local y la misma Copa, hasta ahora la idea no ha cambiado.

Iván Pillud, lateal derecho de Racing habló en Identidad Racinguista sobre la prioridad que tiene el equipo en este año, dejó claro que van por los dos, pero que en algún momento se le podría dar preferencia a la Libertadores: "Quiero jugar todos los partidos, aunque a veces tenés que priorizar la Libertadores. Igual, estamos tomando el torneo y la Copa con la misma responsabilidad".

Por otra parte, pidió que sus compañeros no se relajen, pues considera que cada uno tiene un papel importante en el equipo: "Por eso, todos tienen que sentirse importantes en el plantel. El jugador que se relaje, va a ir por otro camino".

Respecto al próximo partido, Pillud es consciente de que no pueden dejar ir más puntos: "El domingo que viene no se nos pueden escapar los tres puntos. Es un partido difícil. Estamos con posibilidades de seguir peleando, es un torneo largo". Y sobre el empate ante Defensa y Justicia, comentó: "Tenemos que aprender a cerrar partidos. Lo tomamos como una enseñanza".

De su desempeño considera que atraviesa un buen momento y quiere seguir así: "Creo que estoy pasando un buen momento. En la etapa de Russo tuve un gran nivel y quiero repetirlo. Hace cinco años que estoy en el club y me siento con más responsabilidad. Me gusta cargar con esa mochila", concluyó.