Luciano Lollo y Luciano Aued dejaron el ejercicio apartado. El defensor y el volante, que se recuperaban de diversas lesiones con trabajo regenerativo en el gimnasio del club, volvieron a hacer tareas de campo, mostrando una gran mejoría respecto al último entrenamiento.

El zaguero arastra un traumatismo en su rodilla derecha que lo marginó de los últimos partidos y lo dejaría sin jugar, también, contra Estudiantes de La Plata, este viernes, por el torneo local, aunque llegaría para enfrentar a Guaraní, en Paraguay, el martes, por Copa Libertadores.

Por su parte, el mediocampista se resintió de la distensión en el ligamento externo de la rodilla izquierda previo al choque con los sanjuaninos, pero avanza favorablemente y sería de la partida contra el León. 

El resto del plantel invirtió la situación, ya que los jugadores que participaron del encuentro con el Verdinegro sí fueron al gimnasio, para hacer tareas regenerativas. Junto a ellos estuvo Carlos Núñez, quien arrastraba un pequeño problema, también en la rodilla, y que se agravó durante el último partido, por lo que no llegaría al viernes, pero si al duelo por la Libertadores.

A pesar de estas buenas nuevas, no todo son noticias gratas, ya que el delantero Brian Fernández se retiró de la concentración con un cuadro de gastroenteritis, siendo duda contra Estudiantes.