Diego Milito dialogó con ESPN Radio sobre la lesión que no lo deja en paz: "Hemos hablado con el doctor Swiatlo y lo mejor es ir viendo el día a día". El delantero reconoció que: "Hay días en los que estoy mejor y otros en los que siento dolor".

Y aunque él tiene la esperanza de mejorar y seguir aportando al equipo, reconoce que sería buena idea que Racing contrate un nuevo elemento de ataque: "Sé que el cuerpo técnico ya se manifestó. Pero lo ideal sería que venga un delantero más".

Milito omentó que: "Por ahora disfruto el día a día y en un futuro se verá. No me puse a pensar más allá del 31 de diciembre".

Sobre la posibilidad de volver al fútbol italiano, el Príncipe lo descartó: "Es imposible que vuelva al Genoa. Tengo muchos cariños allá en Italia pero Racing es mi último club". 

También aprovechó para elogiar a su hermano, quien recientemente se convirtió en DT de Estudiantes de La Plata: "Gabriel es una persona muy bien preparada. No tengo dudas de que a mi hermano le va a ir bien en Estudiantes", finalizó.