Este jueves La Academia se medirá ante Montevideo Wanderers en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, sin embargo aún hay muchas dudas con respecto a la oncena titular que saltará a la cancha en el país vecino. 

Racing entrenó este martes en el Cilindro de Avellaneda con la mente puesta en su objetivo. En primer lugar se dedicaron a estudiar al rival observando videos, posteriormente hicieron un poco de movimientos tácticos para que Diego Cocca pudiese elegir a sus once jugadores, pero aún tiene dudas.

Lo único seguro es que el jueves Diego Milito reaparecerá en la cancha, los otros 10 jugadores serían: Saja; Pillud, Alvarado, Sánchez, Grimi; Díaz o Acuña, Videla, Cerro, Romero; Bou (acompañado por el Príncipe). 

Las dudas de Cocca están en el medio campo con Acuña y Díaz. Cabe recordar que Camacho quedó desafectado por un problema muscular. 

Por otra parte, Lollo que no ha visto acción en dos meses hará el viaje a Uruguay y podría ser opción de recambio en caso de que se requiera, en su lugar irá Sánchez.