Racing deberá pasar la página y olvidar el partido en Paraguay donde cayó por 1 a 0 ante Guaraní por la Copa Libertadores, y pensar en el torneo local ya que mañana por la tarde tendrá una tarea muy importante y es jugar ante Independiente.

Sin embargo hay buenas noticias para Diego Cocca, ya que uno de sus soldados podrá estar a disposición del técnico. Luciano Aued, quien había viajado entre los concentrados a Asunción, en la semana trabajó a la par de sus compañeros ya recuperado de su lesión en la rodilla. 

Si bien el DT de La Academia en Paraguay aclaró: '' Vamos a ir con lo mejor'', aún no confirmó el equipo que se parará en cancha ante su rival de toda la vida. 

Es por eso que los once para enfrentar a Independiente son: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Romero, Videla, Aued, Acuña; Milito y Bou

Ambos equipos se cruzaron en Primera División en 182 oportunidades. Los Diablos Rojos ganaron 71 veces, mientras que La Academia 48.

El último encuentro disputado en el Cilindro fue en el Torneo Inicial 2012 en la fecha 3 donde Racing se impuso por 2 a 0 a Independiente con goles de José Pepe Sand.